bienestar

Los sueños se hacen realidad

El lograr acceder a la educación superior se convierte en un logro de suma importancia, y esto se logra con constancia y perseverancia.

Escuche el audio del 11 de octubre la historia de vida de Angélica Bernal, quien nos contó sobre el proyecto que lleva a cabo la Fundación Belcorp que se llama ‘Mujeres Iluminando Mujeres’ el cual ayuda a cientos de ellas en situación de vulnerabilidad a acceder a la educación superior. Angélica, actualmente está estudiando Ingeniería Industrial gracias a una de estas becas, ella no contaba con tener esta gran posibilidad y creía que sus estudios iban a ser más difíciles de pagar por su situación económica.

También escuche el audio de Laura Ropero con Valentina Moncayo, Comunicadora social de la Pontifica Universidad Javeriana, cuenta con alta experiencia en el mundo de las comunicaciones, la gestión humana y los temas de RSE actualmente es Jefe de la responsabilidad social empresarial de la Fundación Belcorp, que nos habló sobre la iniciativa de grandes mujeres y “Mujeres Iluminando Mujeres”.

 

 

 

 

Cargando