10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

¿Teme hablar de sexualidad con sus hijos?

Es necesario orientar a los infantes y a los adolescentes respecto al tema.

¿Teme hablar de sexualidad con sus hijos?

¿Teme hablar de sexualidad con sus hijos?

14:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000917099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El mundo está cambiando mucho en las últimas décadas debido a las nuevas tecnologías, la exposición y repercusión mediática que tiene el sexo, hace necesario una correcta educación sexual orientada desde las aulas educativas e incluso desde la casa.

Hablar de sexualidad con los hijos es fundamental en la actualidad, es importante abordar este tema con franqueza y de la forma más natural posible, es necesario que los padres orienten de manera correcta a los adolescentes y de esta manera los ayuden a comprender lo que realmente significa iniciar una vida sexual con responsabilidad.

Para muchos padres e incluso para los hijos, abordar este tema es complicado, sin embargo, hablar de sexualidad de manera adecuada desde una edad temprana, permitirá a los jóvenes iniciar una vida sexual de forma más consiente y con precaución.

Para más información del tema escuche la entrevista completa con Alexa López, asesora sexual, puede encontrarla en Instagram como @alexalopez24

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad