El Pulso del Fútbol, 30 de septiembre de 2019

La previa de la final de la Liga Águila femenina está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los hechos violentos que se vivieron en el Estadio Alfonzo López del Bucaramanga, donde una persona murió al tratar de pasar de una tribuna a otra, además de los enfrentamientos entre la policía y algunos “barras bravas”, que con arma blanca y elementos contundentes lograron herir a varios uniformados. Acerca de esto César manifestó: “Esto es tremendamente bravo, además de vergonzoso. Seguramente habrá sanciones fuertes en el estadio Alfonzo López”.

Le puede interesar también: Cayó el número 11: Bodmer no es más el DT de Jaguares

Otro tema del que hablaron César y Óscar tuvo que ver con el volante antioqueño Edwin Cardona, a quien han nombrado muchas veces como uno de los ausentes en las convocatorias del técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz, un oyente nos escribió sobre la multa que le impusieron en la Liga MX por gestos obscenos en una celebración. Sobre esta situación Óscar afirmó: Cardona no se ayuda para ser convocado en la Selección, acá hemos hablado bien de él como jugador de fútbol, pero él con su comportamiento se saca solo de las convocatorias”.

Le puede interesar también: Medellín y América definen a las nuevas jerarcas del fútbol femenino

En otro segmento nuestros panelistas analizaron el fútbol internacional y el desempeño de los jugadores colombianos en las respectivas ligas donde juegan, uno de los más mencionados fue Juan Guillermo Cuadrado, que jugó el fin de semana con la Juventus, en el partido contra el Spal y que tuvo un buen rendimiento. César dijo: “Creo que Cuadrado pesa y vale lo que vale jugando del medio hacia arriba y no del medio hacia atrás”, refiriéndose a la manera como está siendo posicionado por el técnico Murizio Sarri, quien lo usa más defensivamente en la Vecchia Signora.

Le puede interesar también: FIFA ordena al Cardiff pagar al Nantes por el traspaso de Emiliano Sala

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando