El Pulso del Fútbol, 12 de septiembre del 2019

Toda la información del regreso de las mas importantes ligas europeas la encuentra en El Pulso del Fútbol.

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de las repercusiones que dejó el encuentro entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Águila, el encuentro terminó 2-1 en el marcador global a favor del equipo pijao que avanzó a la semifinal de la competencia. Acerca del encuentro Óscar afirmó: “Nacional no puede ver al Tolima en una cancha porque pierde, ayer una vez más lo elimino de una competencia” y destacó el planteamiento del técnico Alberto Gamero.

Le puede interesar también: Lesión de Modric abre la puerta a James para su regreso

En otro segmento del programa se retomó el tema de la ausencia en la convocatoria de Edwin Cardona, y muchos de los oyentes que nos escriben resaltaron que el jugador habría sido una pieza importante para el partido con la Selección Venezolana. Sobre el jugador antioqueño César manifestó: “Futbolísticamente, Cardona se encuentra en buenas condiciones y en el aspecto disciplinario hace mucho no comete algún hecho censurable” por su parte Óscar estuvo de acuerdo con nuestros oyentes y opinó que Cardona le hace bastante falta a la Selección Colombia.

Le puede interesar también: Tolima y Medellín, primeros clasificados a las semifinales de Copa Águila

Las ligas europeas también hicieron parte del programa, esto debido a que vuelven a jugarse este fin de semana y los colombianos empiezan a cobrar protagonismo, uno de ellos es James Rodriguez quien según informaciones de medios de comunicación españoles el colombiano podría hacer parte de la nómina del Real Madrid que enfrentará al Levante por la cuarta fecha de La Liga. Sobre el volante cafetero César concluyó: “Es posible que James sea titular contra el Levante y además en el primer partido de Champions League debido a la lesión de Luka Modric”.

Le puede interesar también: Dávinson Sánchez regresó al Tottenham con molestias

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando