El colombiano que será dirigido por Diego Maradona en Argentina

Janeiler Rivas cumplió un sueño jugando en Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Como lo dice el defensor colombiano Janeiler Rivas, "Ni en los mejores sueños uno se imagina algo así" y es que tendrá la oportunidad de ser dirigido por el que es catalogado por muchos aficionados del fútbol como, el mejor jugador de la historia.

Le puede interesar: Iván Arboleda: “Siempre están esperando un error para juzgarte”

Diego Armando Maradona llegó a Gimnasia y Esgrima de la Plata en busca de hacer una hazaña para que 'El Lobo' no pierda la categoría y Rivas hará parte de este proyecto "Ya tuve la oportunidad de debutar, tuve un desgarro, pero ya estoy en la etapa final de recuperación y pelearé por un cupo en la titular".

Pero ¿cómo es ser dirigido por Maradona?, el colombiano acepta que tiene un magnetismo particular 'El Diego' y que es difícil dejar de mirarlo, pero es una persona que despierta mucha pasión en la gente y eso contagia.

Las imágenes de su recibimiento se hicieron viral, sobre ese día esto comentó Janeiler Rivas "No sabíamos ni como recibirlo, el rompió el hielo con unas palabras (...) Lo que se dio en la cancha, fue increíble había gente llorando".

Lea también: Hasta ahora cómo califica la gestión de Queiroz con Colombia

La Superliga Argentina retomará acciones el próximo fin de semana donde Gimnasia recibirá en su cancha a Racing de Avellaneda. 

Cargando