El Pulso del Fútbol, 10 de septiembre del 2019

Toda la actualidad de la Selección Colombia previa al partido frente a la Selección de Venezuela la encuentra en El Pulso del Fútbol.

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería respondieron varias inquietudes de algunos oyentes acerca del estilo de juego de la Selección Colombia con Carlos Quiroz como entrenador. Sobre esta inquietud César respondió: “Yo digo que como tal un estilo de juego es muy difícil de establecer, pero si notamos que está buscando más intensidad”. Nuestro panelista también destacó la agresividad en la recuperación y la solidez en la defensa que le ha impuesto el luso al combinado nacional.

Le puede interesar también: Falcao: "Espero darle muchos goles y títulos a Galatasaray"

En otro de los temas, César y Óscar hablaron de los rumores que rodean hace unos días el plantel de Millonarios y su relación con el técnico Jorge Luis Pinto, debido a que según un oyente la relación entre el técnico y los jugadores parece un poco deteriorada. La opinión de Óscar fue: “Si es cierto lo que dice el oyente y los jugadores se le están frenando al técnico Pinto, eso lo veremos en los próximos partidos y si no es verdad los jugadores tendrán que demostrarlo con triunfos”.

Le puede interesar también: La millonaria e insólita multa de la Federación Inglesa a Yerry Mina

En otro segmento del programa nuestros panelistas tocaron el tema de la boletería para los partidos de la Selección Colombia, puesto que una vez más circulan denuncias sobre su manejo y las o personas encargadas de distribuirlas. César manifestó: “Yo si quiero que la Federación Colombiana de Futbol de una explicación acerca de esto, porque no es lógico y esto le hace mucho daño a la Federación”.

Le puede interesar también: Colombia Vs Venezuela, una nueva versión de nuestro clásico

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando