10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

El tour de los grafitis en la comuna 13 de Medellín

Un recorrido que enseña a turistas y visitantes el pasado y el presente que se vive en este lugar.

‘‘El vuelo del colibrí’’ el nuevo libro de Jaime Patiño

‘‘El vuelo del colibrí’’ el nuevo libro de Jaime Patiño

12:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000900260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El tour de los grafitis es una actividad para aprender del arte, historia y baile que caracteriza a la Comuna 13. Los mismos habitantes del barrio e incluso agencias locales se han dedicado por un largo tiempo a realizar este recorrido para turistas y visitantes que se inquietan por conocer más acerca de este lugar.

La travesía inicia en el barrio llamado 20 de Julio, donde deberá tomar el autobús que lo llevará hasta una montaña llamada: Independencia 1, el lugar que más grafitis posee en toda la ciudad, además por medio de estos los guías le explicarán la historia del barrio.

Jamerson Restrepo, fundador de Visit Medellín tour, hace un recorrido especial para los turistas, los lleva a casa de su abuela donde comparte la dura historia de la comuna y a su vez les ofrece un helado de mango con sal y limón el cual se incluye en el recorrido.

Durante este tour, los turistas y visitantes conocerán de cerca gran parte de los acontecimientos importantes que han caracterizado la comuna 13. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad