El Personaje de la SemanaEl Personaje de la Semana

Economía

¿Cómo acabará el caso de corrupción de Odebrecht?

El senador Robledo, siendo el personaje de la semana, aclara qué pasará este 6 de agosto en el tribunal de arbitramento.

¿Cómo acabará el caso de corrupción de Odebrecht?

¿Cómo acabará el caso de corrupción de Odebrecht?

40:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000886648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo 6 de agosto será un día crucial para el caso de corrupción más grande que ha tenido Colombia Odebrecht, pues el tribunal de arbitramento debe decidir cómo poner fin a uno de los contratos más importantes de infraestructura que terminó ahogado en la corrupción.

Por esto, Mabel Lara invitó al senador Jorge Robledo, para que aclare qué pasará con este caso esta próxima semana.

Según el senador a Odebrecht y el grupo AVAL, quienes están completamente involucrados en el negocio de La Ruta del Sol y los sobornos, nunca los han sancionado.

Pero, ¿Qué pasa en el tribunal de arbitramento?

“En el tribunal de arbitramento están sentados discutiendo el Estado Colombiano y los del consorcio de la Ruta del Sol, cómo va a terminar ese pleito. Los de Odebrecht y el grupo AVAL están reclamando que a ellos se les debe pagar una montaña de plata que el Estado, dicen ellos, les debe”, aclaró el senador.

Además mencionó que lo que está haciendo el tribunal es analizando cuánto dinero les debe o si en realidad les debe o son ellos los que verdaderamente le debe al Estado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad