¿Cómo acabará el caso de corrupción de Odebrecht?

El senador Robledo, siendo el personaje de la semana, aclara qué pasará este 6 de agosto en el tribunal de arbitramento.

El próximo 6 de agosto será un día crucial para el caso de corrupción más grande que ha tenido Colombia Odebrecht, pues el tribunal de arbitramento debe decidir cómo poner fin a uno de los contratos más importantes de infraestructura que terminó ahogado en la corrupción.

Por esto, Mabel Lara invitó al senador Jorge Robledo, para que aclare qué pasará con este caso esta próxima semana.

Según el senador a Odebrecht y el grupo AVAL, quienes están completamente involucrados en el negocio de La Ruta del Sol y los sobornos, nunca los han sancionado.

Pero, ¿Qué pasa en el tribunal de arbitramento?

“En el tribunal de arbitramento están sentados discutiendo el Estado Colombiano y los del consorcio de la Ruta del Sol, cómo va a terminar ese pleito. Los de Odebrecht y el grupo AVAL están reclamando que a ellos se les debe pagar una montaña de plata que el Estado, dicen ellos, les debe”, aclaró el senador.

Además mencionó que lo que está haciendo el tribunal es analizando cuánto dinero les debe o si en realidad les debe o son ellos los que verdaderamente le debe al Estado.

 

 

 

 

Cargando