Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 30 de julio del 2019

Toda la actualidad de el balompié mundial están en el Pulso del Fútbol de Cesar Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En nuestra emisión de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la situación del lateral colombiano Santiago Arias con la llegada del lateral inglés Kieran Trippier, el cual podría dificultar la titularidad del antioqueño. Sobre esto César opinó: “Arias se queda en el Atlético de Madrid, pero esa pelea con Trippier no va a ser fácil”. sobre esta disputa por el puesto en el equipo colchonero Óscar pregunto: ¿será que me meto en líos si digo que Trippier va a ser el titular? y concluyeron con que va a ser difícil para Simeone decidir esta posición en el equipo.

Le puede interesar también: Galatasaray, el gigante turco que se ilusiona con Falcao

En otro segmento del programa se abordó el tema de la definición de los jugadores en el balompié local, según uno de nuestros oyentes es una de las grandes deficiencias de los delanteros de la Liga Águila. Sobre la opinión del oyente César respondió: “le doy toda la razón al oyente, creo que la gran deficiencia técnica del fútbol colombiano es la definición” y remarcó que al mirar los partidos del rentado nacional se ven equipos que generan muchas opciones, pero así mismo las fallan y puso de ejemplo a German Cano de Independiente Medellín, quien, a pesar de ser el goleador del torneo, falla muchas oportunidades frente al arco.

Le puede interesar también: Jorge Mendes y una cláusula que acercaría a Falcao a Millonarios

El regreso de James al Real Madrid no es un tema que esté resuelto para nuestros panelistas, ya que, si bien el jugador es querido por la afición del equipo merengue, puede llegar una oferta en algún momento por el volante colombiano. Óscar dijo: “Yo creo que, si James se queda en el Real Madrid, se queda porque le tocó”. Luego resalto que es difícil que el jugador esté a gusto con el Madrid después de todas las idas y vueltas que ha pasado desde su llegada al club blanco en 2014.

Le puede interesar también: Las diferencias que distanciaron a James y Zidane

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir