El Pulso del Fútbol, 26 de julio del 2019

La previa de la tercera fecha de la Liga Águila está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En nuestra emisión de hoy en El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería respondieron a un oyente, que consultaba si sería una buena idea eliminar el fuera de lugar en el fútbol moderno, esto para dar más continuidad y evitar polémicas, César sobre el tema aclaro: “El fuera de lugar es la base táctica del fútbol” y recurriendo a la historia del deporte en sí, explicó los motivos para que el fuera de juego no pueda ser eliminado del fútbol.

Le puede interesar también: Lo caro que podría salirle el "berrinche" a Juan Carlos Osorio

Otro tema del que hablaron nuestros panelistas, es la posible sanción que le impondrán al técnico de Atlético Nacional Juan Carlos Osorio. Óscar acerca del tema recordó una situación similar con el técnico Juan José Peláez, al cual sancionaron en su momento con cuarenta fechas por golpear al árbitro José Borda: “Si eso paso con Juan José Peláez, debería pasar lo mismo con Osorio”. César por su parte hablo del caso del técnico Javier Torrente al cual sancionaron por mes y medio: “La situación más parecida a la de Osorio con Hinestroza, fue la del técnico Torrente en el año 2015”.

Le puede interesar también: América rescata un empate ante Patriotas

El empate del América de Cali contra Patriotas por la tercera fecha de la liga, ocupo otro segmento en el programa de hoy. Óscar opinó: “América miró por encima del hombro a Patriotas” y destacó los cambios que realizó el técnico Alexandre Guimaraes, que para él fueron los que mejoraron el funcionamiento del equipo escarlata. César por su parte habló del funcionamiento táctico del equipo Boyacense y dijo: “el juego de Patriotas fue bueno, fue entretenido y volví a ver el Patriotas táctico del profe Corredor”.

Le puede interesar también: Colombia regresó al Top 10 del Ranking FIFA

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando