El Desafío del Agua, una oportunidad para jóvenes emprendedores

La Fundación Pavco, con apoyo de Minambiente y Unicef, convoca a jóvenes a presentar sus proyectos sobre el buen uso del agua en el agro.

Una convocatoria a los jóvenes de Colombia que trabajan por el buen uso del agua, para que se inscriban a la Quinta Versión del Desafío del Agua, hizo la directora de la Fundación Pavco, Vanessa Caicedo.

En entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, explicó que esta convocatoria, que tiene atractivos premios, busca identificar, promover y reconocer las propuestas innovadoras de jóvenes entre los 14 y 28 años, que planteen cambios significativos y soluciones sostenibles en torno a temas de agua, saneamiento, higiene y agroecología.

Señaló que el plazo de inscripción vence este miércoles 17 de junio de 2019 e invitó a los jóvenes a visitar la página web de Pavco para conocer las bases y demás información del concurso.

Hasta el momento se han inscrito 51 grupos de jóvenes, quienes en el proceso de aceptación para participar en la convocatoria deben presentar un video –puede ser casero- de tres minutos, con una reseña del proyecto, que debe estar en marcha.

En la entrevista de Al Campo, con Vanessa Caicedo, nos recordó algunos trabajos laureados en las convocatorias pasadas y explicó el papel del Ministerio de Ambiente y de Unicef en el Desafío del Agua 2019. Escúchela:

Ganadores de versiones anteriores / Foto: cortesía

Cargando