El Pulso del Fútbol, 2 de julio del 2019

Se define el primer finalista de la Copa América y toda la información está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el porcentaje de responsabilidad que tienen los jugadores, en la eliminación de la Selección Colombia de la Copa América. Óscar dijo “alguna responsabilidad deben tener los jugadores del medio campo ofensivo y los delanteros de Colombia, porque es que la defensa no recibió ni un solo gol, en cuatro partidos de la Copa América. Sobre el tema César opinó no hubo problemas en el planteamiento como piensan muchos, pero si hubo algunos jugadores que les faltó un poco en el manejo de la pelota.

Le puede interesar también: Final adelantada: El Superclásico define al primer finalista

Otro de los temas tuvo que ver con los jugadores que deben acompañar a Wilmar Barrios en la selección, cuando el equipo juegue con un sistema de tres volantes. Según César “Mateus jugó bien el primer partido contra Argentina, pero sus otros partidos fueron malos en la Copa América. Y Cuadrado corrió y luchó mucho, pero en ataque casi no aportó”. Por su parte Óscar resaltó el primer pase es fundamental y creo que al lado de Barrios debe jugar por lo menos un jugador, que tenga esa característica.

Le puede interesar también: Hace 25 años nos arrebataron al caballero Andrés Escobar

Además opinaron acerca de las injusticias en el fútbol y se enfocaron en la jugada de gol anulada a Mario Alberto Yepes, en el Mundial de Brasil 2014. Para César “después de ese partido entre Brasil y Colombia, fueron consultados varios árbitros y todos coincidieron en que la jugada fue bien anulada. Como lo dijo Carlos Queiroz, si el fútbol fuera justo, no existiría este deporte”. Asimismo Óscar complementó en el mismo hotel que estamos nosotros, están todos los árbitros y por casualidades de la vida, hemos hablado de jugadas del pasado. Absolutamente todos me dicen que hubo fuera de lugar en el gol de Yepes.

Le puede interesar también: Luis Díaz será nuevo jugador del Porto de Portugal

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando