El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 31 de mayo del 2019

Están definidos los 23 convocados de Colombia para la Copa América y las mejores opiniones sobre el tema, están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 31 de mayo del 2019

El Pulso del Fútbol, 31 de mayo del 2019

41:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000856256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Queiroz

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el entrenador Juan Carlos Osorio y las críticas que ha recibido, por las reuniones que tenía con los jugadores de Atlético Nacional, desde antes que Paulo Autuori saliera del club. César dijo hay gente que dice que lo de Osorio es como salir con una amiga, cuando se tiene esposa y creo que el ejemplo no va a lugar, porque cuando uno tiene una pareja, no puede abandonar a los amigos y Osorio es amigo de muchos jugadores de Nacional”. Sobre el tema Óscar opinó eso que él hizo fue feo, a mí me parece que hizo mal, sosteniendo reuniones con jugadores, cuando aun Autuori estaba de técnico.

Le puede interesar también: Atlético Nacional: 30 años de la gloria continental

Otro de los temas tuvo que ver con los pronósticos que tienen nuestros panelistas para la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham. Según Óscar “desde el corazón quisiera que ganara Tottenham, porque ahí juega Davinson Sánchez, pero sé que la mayoría piensa que el favorito es el Liverpool, puesto que hay una pequeña brecha de nivel entre los dos equipos. Por su parte César destacó sabe que las casas de apuestas no dan un favoritismo tan claro, pagan casi lo mismo por la victoria de uno o de otro. Y como colombiano quiero que gane Davinson, pero la verdad es que admiro mucho a Klopp.

Le puede interesar también: Definidos los octavos de final de la Copa Sudamericana

Además opinaron acerca de la mejor dupla que ha tenido la Selección Colombia en toda su historia. Para Óscar “la mejor de todas es la de Falcao y Teófilo Gutiérrez, la vimos recientemente en pasadas eliminatorias y creo que le trajeron muchas satisfacciones al país. Mientras que César resaltó en otras épocas estuvo Víctor Campaz e Iguarán, porque “La gambeta” Estrada jugaba solo en punta, pero creo que la mejor si ha sido, como lo dice usted, la de Falcao y Teo.

Le puede interesar también: Datos y números de los 23 convocados a la Copa América

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad