Cultura

Las K-narias talento español por partido doble

“Tu novio y el mío” es el más reciente sencillo de las K-narias

Las K-narias talento español por partido doble

Las K-narias talento español por partido doble / Caracol Radio

Gaira y Loida son dos hermanas españolas de la isla de Tenerife que conforman el dúo K-Narias y presentan en Colombia su canción más reciente “Tu novio y el mío”. Regresan luego de 10 años de haber presentado el exitoso tema “No te vistas que no vas”.

Las K-narias talento español por partido doble

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000855322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como invitadas de LO MÁS CARACOL relataron que esta canción reciente es biográfica de Gaira. Tuvo un novio al que descubrió engañándola con otra mujer, la estrategia de las dos fue ponerse de acuerdo para develar el juego de amor del hombre.

Esta fue la tercer visita a Colombia y se arrepienten de no haber regresado con mayor frecuencia. Prometieron que en adelante sus viajes a esta parte del mundo serán mas frecuentes. En octubre de 2019 estarán de regreso para intentar trabajar con talento colombino ya que reconocen que los músicos, productores y cantantes colombiano tienen renombre internacional.

Cantaron que al ser gemelas idénticas les ha servido para recordación entre los fanáticos de la música urbana. Recordaron que de niñas se hicieron pasar por la otra, sobre todo a la hora de hacer exámenes en el colegio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad