El Pulso del Fútbol, 21 de mayo del 2019

Todos los detalles de la segunda ronda de la Copa Sudamericana los encuentra en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la invasión del área y el adelantamiento de los arqueros en los cobros de penal, teniendo en cuenta lo que sucedió en el partido entre Pasto y Millonarios. César dijo son cosas que los árbitros casi nunca las toman en consideración y pienso que alguno se tiene que dar cuenta de todos esos detalles, bien sea el árbitro, o el juez de línea. Sobre el tema Óscar opinó “los árbitros son cómplices de que los arqueros se adelanten, nunca he visto que un árbitro o un juez de línea que obligue a repetir el cobro, porque el portero se adelante”.

Le puede interesar también: La Selección Colombia ya adelanta trabajos en Bogotá

Otro de los temas tuvo que ver con las críticas de alguna parte de la hinchada del América hacia el nivel mostrado por el arquero Carlos Bejarano. Según Óscar critican mucho a Bejarano y la verdad no creo que sea tan malo, es más, a mí me parece que durante todo el campeonato Bejarano ha tenido un rendimiento muy aceptable. Por su parte César destacó “Bejarano es buen arquero, trabaja muy bien debajo de los tres palos y también creo que las críticas han sido muy duras con él”.

Le puede interesar también: Estas son las figuras que estarán en el Mundial Sub-20

Además opinaron acerca de la situación del entrenador Paulo César Autuori con Atlético Nacional a raíz los malos resultados del club en los cuadrangulares de la Liga Águila. Para Óscar “Autuori ha fracasado con Nacional, es que la nómina que tiene Autuori es mucho mejor que la del Pasto, que está haciendo una muy buena campaña. Mientras César resaltó “creo que Nacional se ha complicado internamente y no sé qué va a pasar si esto toma vuelo y se lo deja seguir más adelante.

Le puede interesar también: Paulo Autuori continuará con Atlético Nacional

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando