VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

¿Jürgen Klopp se irá del Liverpool para la próxima temporada?

El técnico alemán Jürgen Klopp ha estado negociando con los directivos del club inglés su continuidad en el club ¿Se va o se queda?

¿Jürgen Klopp se irá del Liverpool para la próxima temporada?

¿Jürgen Klopp se irá del Liverpool para la próxima temporada?(Colprensa)

Colombia

¿Jürgen Klopp sigue o se va del Liverpool después de finalizar esta temporada?

El técnico alemán del Liverpool ha tenido una gran temporada con el club inglés y ha logrado potenciar al equipo de una manera que nadie pensaba que lo lograría. Liverpool ha ocupado los primeros puestos de la Premier en la presente temporada y puede quedar campeón si gana y el Manchester City pierde el fin de semana en la última fecha de la Premier.

Klopp no solo ha logrado consolidar un gran equipo sino también ha potenciado a jugadores que hace 3 años pocas personas sabían de ellos, por ello las directivas de Liverpool han venido hablando sobre su continuidad en el club y sobre un posible aumento de salario para las próximas temporadas, es claro que el objetivo es continuar con el proceso de Klopp.

Según el diario Marca de España, el Liverpool está negociando la ampliación del contrato para el técnico alemán, y es una cifra millonaria, todo parece indicar que Jürgen Klopp firmará por 5 años más y tendrá un salario de 10 millones de euros por temporada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad