VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Leonel Álvarez, ganador y polémico

En extrañas circunstancias, Leonel Álvarez dejó de ser el técnico de Libertad de Paraguay pese a obtener buenos resultados con el equipo.

Leonel Álvarez, ganador y polémico

Leonel Álvarez, ganador y polémico(Colprensa)

Colombia

Leonel dejó de ser el técnico de Libertad de Paraguay que viene de una gran victoria 4-1 frente a Universidad Católica. Al técnico colombiano no le permitieron ingresar a las instalaciones del club en la mañana de este miércoles, y se supo que dejó de ser el entrenador del conjunto paraguayo por unas diferencias con la plantilla y una fuerte discusión con un directivo del club, la prensa de ese país reveló que la ruptura del técnico paisa con el club, viene de un par de meses atrás.

Un integrante de su cuerpo técnico habló con ABC Cardinal 730 AM y expresó lo siguiente:

"No nos permitieron ingresar. Nosotros venimos a trabajar. Él ya se retiró porque no nos dejaban ingresar": Rubén Darío Bedoya, asistente técnico de Leonel Álvarez.

Pese a que es buen técnico y sus equipos juegan de una manera atractiva, Leonel no acostumbra a salir bien de los equipos que ha dirigido, siempre hay alguna diferencia con alguien del club y genera polémica, la cual termina impulsando su salida de los clubes, normalmente esas polémicas van juntas con malos resultados y ambas terminan en su salida.

Su salida de Libertad se da en unas condiciones extrañas, pues Libertad viene de obtener buenos resultados pero las diferencias del técnico con los dirigentes y una supuesta división en la plantilla fueron el causante para la salida del Técnico, en medio de la polémica a Leonel en las estadísticas no le ha ido mal, en 10 años como técnico ha dirigido varios clubes y tuvo la oportunidad de dirigir a la selección donde puso a debutar a James Rodríguez frente a Bolivia en la selección Colombia de mayores, también ha llegado a varias finales y se ha consagrado campeón en 4 oportunidades, probablemente Leonel después de su paso por Paraguay vuelva a dirigir en su país natal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad