6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Venezuela

Beatriz de Majo: A Maduro solo le queda la cúpula militar

El resto de las filas están fracturadas, dijo la analista, quien cree que un diálogo con la oposición solo sería para definir la salida del régimen.

Beatriz de Majo: A Maduro solo le queda la cúpula militar

Beatriz de Majo: A Maduro solo le queda la cúpula militar

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000816648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es bien difícil interpretar lo sucedido ayer con la llegada de Juan Guaidó a Caracas, porque a pesar de los controles por parte de las autoridades no fue detenido, y lo único que se puede analizar es que fue una orden directa del Gobierno de Maduro de no detenerlo.

Así lo planteo la internacionalista Beatriz de Majo, quien manifestó que el panorama es muy difícil que va a pasar en los próximos días en el país.

Vea también: Maduro podría encontrar asilo en Cuba, tiene amigos y sería feliz: Duque

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio consideró que con el único respaldo con que cuenta Nicolás Maduro es con la cúpula militar pero de ahí para bajo el problema es muy diferente.

Comentó que a esto se suma es el deterioro de la economía que ha generado un problema social de magnitud muy compleja debido a que muchos venezolanos no tienen que comer.

Según la internacionalista la única posibilidad de diálogo con el actual gobierno es establecer una fecha de salida de Nicolás Maduro y de ahí que esa posibilidad no es viable.

Añadió que el acercamiento de los Estados Unidos con Rusia y la China es necesaria para establecer el veto en contra de Venezuela, situación que no se presentó en las Naciones Unidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad