VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Santa Fe iguala su peor arranque en torneos cortos

Después de 8 fechas de la Liga Águila I-2019 el equipo ´Cardenal´ no conoce la victoria y se ubica 15 con tan solo 6 puntos.

Santa Fe iguala su peor arranque en torneos cortos

Santa Fe iguala su peor arranque en torneos cortos(Getty)

Colombia

Si hoy los hinchas de Santa Fe y seguidores del fútbol colombiano vieran la tabla de 2011 jugadas las ocho fechas del actual campeonato colombiano, podrían tener un ´Dejavu´; Santa Fe juega actualmente el torneo apertura de 2019, sin embargo se mantiene con los mismos puntos que hace ocho años, repitiendo por segunda vez la peor campaña en los torneos cortos, con seis puntos en ocho fechas disputadas. 

El ´León´ como dato curioso en 2011 también tenia a Gerardo Bedoya en su plantel, para ese momento el ´General´ era jugador del ´Expreso Rojo´, hoy en día, viste los colores del ´Cardenal´ pero desde el banco de suplentes, como el estratega del equipo, después de la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti. 

Santa Fe muestra en su juego una cierta mejoría con Bedoya, sin embargo el equipo ´Cardenal´ no conoce la victoria, las fechas corren y le queda poco tiempo para sumar los puntos necesarios para entrar en el anhelado grupo de los ocho clasificados.

Próximos partidos de Santa Fe: 

Ind. Medellín VS Ind. Santa Fe

Millonarios VS Ind. Santa Fe

Ind. Santa Fe VS Once Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad