Lo que Antioquia y Medellín presentan en la vitrina turística de ANATO

Las opciones turísticas antioqueñas se pueden ver en el stand 403 del pabellón 4 de Corferias en Bogotá, disponible hasta el 1 de marzo

En el marco de la vitrina turística de ANATO, el departamento de Antioquia y por supuesto Medellín tienen una muy buena oferta para los visitantes.

María Fernanda Galeano, secretaria de Turismo habló de lo que tiene disponible Medellín, como por ejemplo su oferta de negocios, entretenimiento, compras, cultura y turismo. Lo más importante es que el turista se sienta bien por lo que se ha trabajado de la mano de los hoteles y sitios de interés de la ciudad. Además se está trabajando en un tour de memoria en la ciudad.

En cuanto a la cultura del café hay personas que están en la ciudad trabajando, para que los turistas conozcan toda la experiencia a través de la cultura cafetera.

Por parte de Antioquia hay lugares para visitar y disfrutar de sus distintos climas, lo que se busca es brindar una apuesta más grande que solo la capital. Abrir espacios en materia de naturaleza, turismo cultural y de aventura

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir