A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Conciertos

Un concierto por Venezuela

El objetivo es recolectar $100 millones que serán destinados al vecino país.

Un concierto por Venezuela

Un concierto por Venezuela

21:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000809275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Actualmente, Venezuela está pasando por una crisis tanto política como alimentaría. Hace unos días varios países y organizaciones internacionales enviaron ayuda humanitaria al vecino país. Sin embargo los recursos aún no han llegado a su destino final.

Por esta razón, Richard Branson co- autor de Venezuela Aid Live: Que las estrellas brillen por todos anunció hace unos días que asistirá al concierto que se realizará el próximo 22 de febrero en Cúcuta en el puente glorieta San Martín.  Esta iniciativa busca recaudar $100 millones, que serán destinados en su totalidad para el pueblo venezolano.

 Lea también: Canciones inspiradas en el canto de las aves

Esto generó tanta acogida que varios artistas se sumaran y confirmaron su asistencias a esta linda labor, entre ellos Lele Pons, Nacho y Ricardo Montaner.

En A Vivir Que Son Dos Días conversamos con Bruno Ocampo, quien es cabeza de esta campaña en Colombia y nos aseguró que durante estos días se anunciarán la lista oficial de artistas de este concierto, nos adelantó que habrá más de 15 artistas de talla nacional y internacional. El evento es totalmente gratuito y se espera la asistencia de 150 mil personas.

Si quiere donar a esta linda labor, puede realizar a través de la página web https://venezuelaaidlive.com/ en la que también se irá actualizando toda la información sobre el concierto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad