Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio

Hoy es noticia

Más temas
Conciertos

Un concierto por Venezuela

El objetivo es recolectar $100 millones que serán destinados al vecino país.

Actualmente, Venezuela está pasando por una crisis tanto política como alimentaría. Hace unos días varios países y organizaciones internacionales enviaron ayuda humanitaria al vecino país. Sin embargo los recursos aún no han llegado a su destino final.

Por esta razón, Richard Branson co- autor de Venezuela Aid Live: Que las estrellas brillen por todos anunció hace unos días que asistirá al concierto que se realizará el próximo 22 de febrero en Cúcuta en el puente glorieta San Martín.  Esta iniciativa busca recaudar $100 millones, que serán destinados en su totalidad para el pueblo venezolano.

 Lea también: Canciones inspiradas en el canto de las aves

Esto generó tanta acogida que varios artistas se sumaran y confirmaron su asistencias a esta linda labor, entre ellos Lele Pons, Nacho y Ricardo Montaner.

En A Vivir Que Son Dos Días conversamos con Bruno Ocampo, quien es cabeza de esta campaña en Colombia y nos aseguró que durante estos días se anunciarán la lista oficial de artistas de este concierto, nos adelantó que habrá más de 15 artistas de talla nacional y internacional. El evento es totalmente gratuito y se espera la asistencia de 150 mil personas.

Si quiere donar a esta linda labor, puede realizar a través de la página web https://venezuelaaidlive.com/ en la que también se irá actualizando toda la información sobre el concierto.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir