‘Inside my mind’
Kalee Guauta duro más de 6 meses encerrado creando obras artísticas.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/VGBKDYTNWRMOFHE4GIJT7QJEGU.jpg)
‘Inside my mind’
11:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000000809099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bogotá
La idea de este proyecto surgió hace dos años cuyo objetivos era experimentar a través del arte los sentimientos, las emociones y frustraciones de los seres humanos. Por esa razón ‘Inside my mind’ tuvo algo particular ya que cada mes el artista tenía distintos episodios, en ocasiones recordaba a las personas que fueron importante en su vida, sensaciones que eran expresadas en sus obras.
Lea también: Deva Ambu en Colombia
El resultado de este proyecto fueron 40 pinturas cronológicas en las que se refleja la ansiedad, el miedo y los estados de ánimo que tuvo Kalee Guauta durante el encierro. Las pinturas serán expuestas en el mes abril en la galería Melaká.