La gran Trayectoria del nuevo refuerzo de Atlético Nacional, Hernán Barcos.

Hernán Barcos, un refuerzo de lujo. El delantero argentino tiene 34 años y ha marcado 245 goles en clubes, en toda su carrera.

El nuevo refuerzo de Atlético Nacional es sin duda alguna, un jugador de experiencia y bastante recorrido, en su historial, ha jugado en 12 clubes, en 7 países, (Racing, Guaraní, Olmedo, Estrella Roja, Huracán, Shanghái Shenhua, Shenzhen, Liga de Quito, Palmeiras, Gremio y Tianjin Teda).

Ha vestido la camiseta de la selección argentina en varias ocasiones, la más importante, fue en la convocatoria que realizó el entonces entrenador de la ‘Albiceleste’ Alejandro sabella para el partido de Argentina frente a Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, en aquella convocatoria, Hernán entró al campo de juego, sustituyendo a Gonzalo Higuaín.

Ha convertido un total de 245 goles en toda su carrera, sus mejores momentos como delantero los vivió en el Palmeiras,Liga de Quito, Gremio y Guarani. En Liga de Quito tuvo su mejor rendimiento, marcando 38 goles en 64 partidos.

 

En argentina nunca ganó ningún título en los clubes donde jugó, pero en países como Brasil y Ecuador, ganó títulos importantes, entre los cuales se encuentran el Campeonato Ecuatoriano con Liga de Quito en 2010, ese mismo año ganó la Recopa sudamericana con el mismo club. En 2012, se coronó campeón de la copa de Brasil con el Palmeiras, misma Copa que ganaría en el 2018 con el Cruzeiro, y en ese mismo año gano nuevamente un campeonato ecuatoriano con Liga de Quito.

 

En al año 2014, en fase de grupos del grupo F de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional perdió en casa 0-2 contra Gremio, equipo donde jugaba Hernán  Barcos en aquel entonces. El mismo jugador argentino marcó el segundo gol  de su equipo en el minuto 69 frente al cuadro ‘verdolaga’.

 

 

Cargando