El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Destinos

El sabor de Colombia

Dos empresas colombianas comparten sus experiencias desde Fitur

Incentivamos Colombia y Banda Baranoa del Atlantico

Colombianos que promocionan nuestro país en "Fitur"

Colombianos que promocionan nuestro país en "Fitur"(Incentivamos Colombia- Banda Musical Baranoa )

Incentivamos Colombia la compañía de gestión de destinos que vende paquetes para todas las regiones de nuestro país en cabeza de su director Orlando Martínez se encuentra en Madrid en La Feria de Turismo, Fitur 2019, Orlando cuenta que el evento ha sido una experiencia enriquecedora pues miles de personas a diario se interesan por Colombia ante todo por los paquetes de sol y playa, y que entre las ciudades que despiertan mayor interés están Cartagena, Medellín y Bogotá.

Diariamente en el Stand de Colombia, "Incentivamos Colombia" atiende miles de personas del continente europeo sobre todo de países como Italia, Alemania, España, sede de la feria, y ciudadanos londinenses.

98 empresarios colombianos como Incentivamos Colombia presentes en Fitur

Lo más importante para todos los colombianos que estamos acá, dice Orlando, "es que las personas que asisten a Fitur se decidan por Colombia ya que al lado tenemos las ofertas turísticas de países como Argentina Y Chile".

Colombia está presente con la campaña “Siente el ritmo” con chef virtual que prepara la comida típica de nuestras distintas regiones, el café colombiano y las activaciones musicales con la presencia de distintos interpretes y agrupaciones, una de ellas La Banda departamental de Baranoa.

Banda departamental de Baranoa

Es una de las agrupaciones que con su oferta musical está presente en Fitur, sus integrantes, niños y jóvenes músicos, esperan presentar en sus 19 presentaciones, 49 canciones preparadas para este evento.

La Banda Musical de Baranoa hace parte de la campaña de promoción musical de Colombia en "Fitur".

Su director Hilton Escobar cuenta que la banda tiene un repertorio de bambucos, salsa, vallenatos y otros ritmos que representan las distintas regiones colombianas, además cuenta, lo gratificante que ha sido ver cómo llegan hasta el stand de Colombia europeos con la idea aprender a bailar algunos de estos ritmos.

La Banda de Baranoa está conformada por niños de bajos recursos económicos, con cero conocimientos en música pero dispuestos a aprender, convirtiéndose en verdaderos profesionales de la música. 

Para esta feria fueron seleccionados solo 50 niños de los 600 que hacen parte de la banda.

 

Colombianos en Fitur 2019

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000798762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad