Germán Cano seguiría con el Independiente Medellín

El Medellín, y Gérman Cano mantienen principio de acuerdo para que el jugador argentino siga vistiendo la camiseta del cuadro ´Rojo´ de la montaña.

Después de las noticias ya conocidas el pasado 10 de enero, que el delantero Germán Cano e Independiente Medellín no habían llegado a un acuerdo para que el jugador argentino continuara en el equipo ´Rojo´ de la montaña.

Hoy informó el VBAR de Caracol Radio, que el goleador de la pasada temporada en el fútbol colombiano y el DIM lograron un acuerdo casi total para que el jugador siga vistiendo la camiseta del ´Poderoso´, solo restaría la firma del jugador para que sea oficial el acuerdo entre ambas partes.

El lunes el representante del jugador, José Constanzo, arribará a la capital de Antioquia para ultimar detalles con el Medellín, y el martes quedará firmado el nuevo contrato, que vincula al jugador por un año más.

Las negociaciones entre el club y el ariete argentino se mantuvieron durante algunos días, y hoy a falta de la firma es casi oficial su retorno, refuerzo de peso para el equipo ´Rojo´ que disputara este año Liga Águila y Copa Sudamericana.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir