Santa Fe confirma bajas sensibles para su regreso a la Liga ante Fortaleza
El equipo bogotano volverá a la competencia el próximo sábado tras tres semanas sin actividad.
Independiente Santa Fe reaparecerá en el fútbol colombiano este sábado, cuando visite a Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo, por la fecha 11 del certamen local. El equipo bogotano no compite desde el pasado 1 de septiembre, en el empate 1-1 ante el Junior en Barranquilla.
A pesar de tener cuatro partidos pendientes, el equipo de Pablo Peirano continúa al interior de los ocho mejores con 13 puntos, ubicado en el octavo lugar de la tabla con 10 unidades menos que el líder Once Caldas.
Lastimosamente, no todas las noticias son positivas para Santa Fe, puesto que el mismo Peirano, confirmó las bajas de algunos jugadores importantes para el compromiso de este fin de semana en la capital del país.
El principal dolor de cabeza para el entrenador uruguayo se presenta en la zona defensiva, donde los argentinos Marcelo Ortiz y Facundo Agüero no estarán disponibles por lesión. El técnico deberá recomponer su línea defensiva con Julián Millán acompañado de Iván Scarpetta y David Ramírez Pisciotti.
Vea también
A ellos se suma el extremo Vladimir Hernández, quien presenta una molestia en un pie. Hernández se sumó al equipo como refuerzo para este semestre, llegando con el campeonato ya iniciado, habiendo disputado por ahora únicamente dos encuentros, 11 minutos en el juego de Liga frente al Cali y 27 minutos en el partido de Copa frente al Bucaramanga.
De igual manera, el delantero uruguayo Agustín Rodríguez aún no se encuentra disponible, pero avanza en su recuperación tras haber sufrido una fractura en la clavícula. La buena noticia es que el portero Andrés Mosquera Marmolejo está recuperado y habilitado para jugar este sábado.