El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 17 de enero del 2019

Debuta la Selección Colombia sub 20 en el Suramericano de Chile y toda la información está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 17 de enero del 2019

El Pulso del Fútbol, 17 de enero del 2019

44:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000795636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcelo Bielsa

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la rueda de prensa que dio Marcelo Bielsa en Inglaterra, con respecto al tema del supuesto espía que envió el entrenador argentino, para observar a su equipo rival. César dijo contó Bielsa que Guardiola le dijo que él, por medio de su investigación, sabía cosas que ni él mismo conocía del Barcelona. Al final el Barcelona le ganó al Athletic de Bilbao de Bielsa y el argentino dijo que esos datos no servían de nada. Por su parte Óscar resaltó hay varios técnicos en Colombia que le niegan las nóminas a los periodistas, mientras que el técnico rival ya se la sabe de memoria y la tiene desde días pasados.

Le puede interesar también: En imágenes: la carrera de Queiroz rodeada de grandes estrellas

Otro de los temas tuvo que ver con los jugadores que quiere Atlético Nacional para reforzar el equipo, especialmente en la delantera del conjunto verdolaga. Según César “a Nacional le interesan dos nombres internacionales, uno es el argentino Emmanuel Herrera y el otro es el venezolano Nicolás Fedor, el popular “Miku””. Asimismo Óscar destacó también se ha hablado de que quieren a Jeison Medina, jugador que actualmente está en el Zaragoza y que sería una opción muy interesante.

Le puede interesar también: Nacional es el equipo que más ven en televisión

Además opinaron sobre la comodidad de los estadios en Colombia y las posibles mejoras que se les pueden realizar a cada uno de los escenarios deportivos del país. Sobre el tema César explicó yo en días pasados había dicho que el estadio El Campín era un estadio cómodo y me retracto, en ese momento lo dije porque está entre los dos o tres estadios más cómodos del país. Sin embargo, no se lo puede comparar con los de Estados Unidos o los de Europa. Mientras Óscar complementó “es que usted como periodista se siente cómodo en la cabina, pero la incomodidad está en la tribuna. Creo que hay que remodelar algunos escenarios del país.

Le puede interesar también: Colombia abre el Sudamericano Sub-20 ante Venezuela

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad