Al CampoAl Campo

Economía

Al Campo

En Brasil es la cita este año para los jóvenes emprendedores del campo

La próxima semana vence el plazo para la inscripción de quienes aspiran a estar en el Youth Ag Summit 2019.

En Brasil es la cita este año para los jóvenes emprendedores del campo

En Brasil es la cita este año para los jóvenes emprendedores del campo(Foto: captura)

Bogotá

El próximo 10 de enero de este año 2019 vence el plazo para que los jóvenes emprendedores que trabajen por una agricultura más sostenible, puedan inscribirse como candidatos para participar en el encuentro mundial Youth Ag Summit 2019 que se realizará a partir del 4 de noviembre en Brasil.

Así lo afirmó Ana Isabel Jaramillo, directora de responsabilidad social de Bayer, quien dijo que podrán aspirar los jóvenes entre 18 y 26 años de edad que tengan un proyecto de emprendimiento o de investigación cuyo propósito fundamental sea el de alimentar a la gente.

Para participar, el aspirante deberá grabar un vídeo corto, puede ser en su teléfono celular, en el que explique la idea que esté desarrollando. Este vídeo se sube a la página oficial de esta cumbre de jóvenes emprendedores del agro Youth Ag Summit 2019, señaló.

Un jurado escogerá a los jóvenes que representarán a los países de la región andina, agregó Ana Isabel Jaramillo, quien apuntó que los gastos del viaje de los favorecidos serán asumidos por Bayer Andina y demás organizaciones participantes. Escuche la entrevista completa con las bases para hacer parte de esta convocatoria:

Así será la cita de jóvenes emprendendores en Brasil

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1546689580_259845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad