Fernando Pava hizo realidad ‘El Concierto de Conciertos’ en Bogotá

El organizador oficial recordó uno de los eventos más emocionantes que vivió la ciudad.

Fernando Pava Camelo es el sexto hijo de la familia Pava Camelo. Nació en Ibagué. Es el Actual Director fundador y productor de la emisora juvenil colombiana más emblemática de los años 80 y 90, 88.9: la Superestación.

En esta oportunidad ‘Dos y Punto’ recordó uno de los conciertos más importantes que tuvo Bogotá hace 30 años, ‘El Concierto de Conciertos’. “resultó ser un sueño colectivo, teníamos la fascinación por la radio y la música”, contó.

‘El Concierto de Conciertos’ fue un concierto de música de rock en español llevado a cabo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en la ciudad de Bogotá, el cual marcó un punto hecho histórico para la ciudad.

“La gran dicha de mi vida fue entrelazar varias emisoras del país para que se transmitiera el concierto”, contó Fernando sobre la infinidad de anécdotas que dejó este gran evento.

Lea También:  Recordamos a Elsa Riveros por los 30 años de ‘El Concierto de Conciertos’

Este 17 de septiembre es un día muy especial para todos aquellos que hicieron parte de este espectáculo, donde los recuerdos, las anécdotas y las vivencias quedaron en la historia y el recuerdo de uno de los eventos nunca antes vistos en Bogotá hace 30 años.

Finalmente, Fernando recordó y celebró con ‘Dos y punto’, uno de los grandes eventos que vivió ciudad, que sin duda alguna reunió lo mejor de la música, grandes artistas y dejó granes recuerdos para todos aquellos que hicieron parte de este gran show.

Cargando