Cultura

Música

Nito Mestre llega a Bogotá con el 'ABCdario del rock'

Uno de los artistas que representa la verdadera leyenda del rock en español llega a Colombia.

Nito Mestre llega a Bogotá con el 'ABCdario del rock'

Nito Mestre llega a Bogotá con el 'ABCdario del rock'

15:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000733244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nito Mestre

Nito Mestre es un músico argentino, conocido por ser la voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis, junto a Charly García.

Es una de las figuras más importantes del rock latinoamericano, ahora llega a Colombia para tener un conversatorio íntimo a través de una entrevista donde contará detalles y anécdotas de su carrera musical incluida sus años en Sui Generis junto a Charly García.

“estoy más que contento de ir, al final se dio y la excusa ahora es ir a cantar a Colombia”, contó el cantante sobre su visita.

“La primera vez que visité Colombia creí que nadie me conocía y tampoco a mi música, ahora Carlos Vives me llamó y me invitó a Gaira”, contó.

Lea También: Wilber Márquez Integrante del grupo 'Los Chamos' falleció

‘El ABCdario del rock’ nació en el 2011, “nos hicieron un ofrenda de una ciudad del sur de Buenos Aires, donde nació Generis como dúo, donde nos hicieron una estatua de Charly y mía de tamaño real y el intendente de la ciudad me propuso que diera una charlas y fueron un éxito”, contó el artista.

Fue de esa manera como este hecho fue declarada como una charla cultural, los temas a tratados allí serán de su infancia, sus maestros de la música, como llegó a ella, la censura en Argentina y muchos temas más.

“se nos ocurrió que cada letra del abecedario representa un tema a tratar”, dijo el artista sobre lo que los asistentes se encontrarán ese día en su charla.

Así pues, no se pueden perder el ABCdario del rock, que estará el miércoles 5 de septiembre en el Restaurante Gaira Café.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad