Planeta CaracolPlaneta Caracol

Ciencia y medio ambiente

Medio ambiente

Ensúciate para limpiar el agua de nuestro país

Un encuentro que busca promover la educación del reciclaje y separación de residuos en la fuente generando responsabilidad con el planeta.

Ensúciate para limpiar el agua de nuestro país, un iniciativa que busca motivar a las personas a crear conciencia y responsabilidad con el planeta.

Ensúciate para limpiar el agua de nuestro país, un iniciativa que busca motivar a las personas a crear conciencia y responsabilidad con el planeta. (Cortesía)

El sábado 1 de septiembre Bavaria buscará movilizar a 3.000 voluntarios #MeUno alrededor de mares, ríos, arroyos y cuencas, en una actividad que promueva la educación sobre prácticas cotidianas de reciclaje y separación de residuos en la fuente.

Si usted quiere unirse a esta gran jornada, puede inscribirse de forma gratuita a través de www.meunocolombia.com, donde también se encuentran los puntos de encuentro en cada una de las ciudades.

Lea También:  Mercurio, pesca y "aleteo" amenazan a los tiburones

#MeUno es el programa de voluntariado de Bavaria que realizará una de las iniciativas de voluntariado más grande de limpieza de recursos hídricos en Colombia, en una jornada que se realizará en 10 ciudades, de manera simultánea, el próximo sábado 1 de septiembre. Este programa busca sensibilizar y acercar, aún más, a los ciudadanos a la realidad de la contaminación del agua del país por residuos sólidos mal manejados, para generar conciencia sobre la gran responsabilidad que tenemos con el planeta y aguas.

No olvides inscribirte en www.meunocolombia.com, y hacer parte del cambio este 1 de Septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad