Cultura

Cultura

Por el día del humorista, llega un espectáculo que no se podrá perder

‘Comedia a la Carta’ llega para sacar a todas las personas de la rutina y ofrece un espectáculo en el que se divertirá como nunca.

Por el día del humorista, llega un espectáculo que no se podrá perder

Por el día del humorista, llega un espectáculo que no se podrá perder

10:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000722111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comedia a la Carta

Alejandro Riaño es un comediante colombiano que le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre ‘Comedia a la Carta’, el festival de comedia más importante y grande de Colombia y de Latinoamérica.

Este festival reúne a más de 20 comediantes en el escenario, “es abrir un espacio para dar a conocer a otros comediantes y que la gente la pase bien”, dijo Alejandro sobre este proyecto que lleva 3 años en creación.

Entre los comediantes que hacen parte de ‘Comedia a la Carta’ se encuentran Liz Pereira, Daniel Samper, Diego Trujillo, Yaneth Waldman, Camilo Cifuentes, Julián Arango y muchos más que hacen parte de uno de los eventos más grandes de la comedia en el país.

Lea También:  Llega Cecilia Galliano a Colombia para su obra de teatro 'Goodbye Charlie'

Entre otros eventos que podrá disfrutar estará la noche teatral, noche temática específicamente de Venezuela, y la noche temática de mujeres, Carolina Cuervo es una de las comediantes que hace parte de esta noche especial y además se estrena como comediante.

“Somos muy buenos amigos y siempre estamos escogiendo a conveniencia y a lo que quiere el público las pareja que se presentarán”, dijo Alejandro contando de la manera en la que organiza a todos los comediantes para cada uno de los shows.

La tercera edición del festival trae 8 fechas, 2 artistas principales y un comediante invitado cada día, para un total de 24 representantes de la comedia en escena. El espectáculo se lleva a cabo en San Isidro en El Pórtico, un espacio que se ha convertido en la casa del Festival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad