Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
6AM Hoy por HoyBogotá
Crisis en Nicaragua

No se sabe cuántos son los desaparecidos en Nicaragua: Iglesia

El monseñor Rolando Álvarez aseguró que el número de muertos en por cuenta de las protestas ascendió a 350.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Como vocero de la conferencia episcopal de Nicaragua, monseñor Rolando Álvarez, aseguró que se enfrentan a una barbarie promovida por el Gobierno de su país.

“Escuchamos las declaraciones del secretario de Estados Americanos, en un lenguaje que no es usual, señala que Nicaragua es víctima de barbarie y que la responsabilidad del Gobierno es agravada”.

Aseguró Monseñor que son más 350 muertos y 1.200 heridos, además de una lista de desaparecidos que no es clara para las organizaciones defensoras de derechos humanos.

Ver También: La CIDH confirma 264 muertos en Nicaragua por la represión policial

“Se ha convocado a una marcha como manifestación contra toda esta crueldad, a los muertos y desaparecidos...”.

El vocero de la iglesia dijo que este viernes habrá un paro general como un signo de que la inmensa mayoría de los nicaragüenses rechazan esta ‘barbarie’. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir