Al CampoAl Campo

Misterios y creencias

Al Campo

Un renovado Friogan nos enseña a comer buena carne

Su presidente nos divulga secretos para que los procesos de preparación permitan un alimento óptimo.

Carlos Roberto Patiño, de Friogan

Carlos Roberto Patiño, de Friogan(Foto: Caracol Radio)

Bogotá

Friogan es uno de los frigoríficos más grandes y conocidos de Colombia, que acaba de cumplir un proceso de reorganización, autorizado por la Superintendencia de Sociedades. Según su gerente general, Carlos Roberto Patiño, la empresa tiene un gobierno corporativo renovado y ha aprobado inversiones por 15.000 millones de pesos para fortalecer la operación y modernización de sus cuatro plantas.

En entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, el gerente general de Frigoríficos Ganaderos de Colombia dijo que las finanzas de la empresa están saneadas, a partir de lo cual, se emprende un trabajo para fortalecer la prestación de servicios y lograr certificados de inocuidad en las plantas, ubicadas en La Dorada (Caldas), Corozal (Sucre), Villavicencio (Meta) y San Cayetano (Norte de Santander).

En la entrevista, que puede escuchar en el audio anexo, el señor Carlos Roberto Patiño también nos habló de calidad de carnes, de formas de preparación y secretos para que llegue al consumidor final con muy buena calidad y excelente sabor sin perder sus propiedades nutricionales.

Buena carne colombiana

12:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1528543396_707941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

(Lea además: Millonaria inversión de Friogan en modernización de plantas en el país)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad