Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alta probabilidad de lluvia en Barranquilla el jueves, día del partido Colombia - Paraguay

El director del Ideam afirma que ya comenzó la temporada de lluvias más fuertes del año, que afectan a la mayor parte del país.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A Colombia entró la temporada de lluvias más fuerte del año y se espera que entre octubre y noviembre haya muchas precipitaciones pluviales en casi todo el país, afirmó este lunes el director del Ideam, Omar Franco.

El funcionario recordó que en el Caribe ha llovido muy fuerte durante los últimos días y hay alta probabilidad, del 65% o el 70%, para que el jueves, día del partido entre las selección de Colombia y Paraguay por la eliminatoria al Mundial de Fútbol Rusia 2018, haya más lluvias.

Franco dijo que las mayores precipitaciones en los días recientes han afectado a las regiones Caribe y Pacífica, y los departamentos de Santander, Boyacá y Cundinamarca.

Y añadió que en próximos días se incrementarán en el eje cafetero, la región Andina y Antioquia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir