Thalia, estrella de la música y de las telenovelas

Exitosa como cantante, actriz y empresaria. Comenzó en Din din y Timbiriche, hoy es una de las más influyentes en Latinoamérica.

Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en el Hospital Español de la Ciudad de Mexico, bautizada con el nombre de Maria Ariadna Thalia Sodi Miranda. Sus padres son Ernesto Sodi Pallares y Yolanda Miranda. Desde pequeña en su casa la llaman "Yuya". Es la menor de cuatro hermanas, Laura, Gabriela, Federica y Ernestina.

Protagonizó telenovelas como María Mercedes, María la del Barrio, Marimar y Rosalinda. Se casó con Tommy Mottola, tienen dos hijos.

Se repertorio está formado por versiones y temas nuevos y una amplia variedad de ritmos: pop latino, bachata, salsa, mambo, bossa nova o vallenato. Hay también duetos con Robbie Williams (“Muñequita Linda” (Te Quiero, Dijiste)), Michael Bublé (“Bésame mucho”), Gilberto Santa Rosa (“Dime si ahora”), Prince Royce (“Te perdiste mi amor”) y Leonel García (ex Sin Bandera), Samuel Parra ‘Samo’ (Camila) y Jesús Navarro (Reik) (“Con los años que me quedan”). El primer single es el tema inédito “Manías”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir