A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Festival Detonante en Quibdó.

El próximo 3, 4 y 5 de diciembre se realizará el festival de las buenas ideas, una iniciativa para lograr una transformación cultural en la capital chocoana.

Festival Detonante en Quibdó.

Festival Detonante en Quibdó.

13:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000251768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El Pacífico es una muestra de biodiversidad, cultura, y espíritu emprendedor en un entorno en el que durante años se ha vivido la desigualdad y la guerra.

Existe una iniciativa que busca darle un nuevo significado al Pacífico colombiano; se trata del Festival Detonante que en su primera edición quiere resaltar la cultura de éste maravilloso lugar, lleno de riquezas múltiples.

El Festival Detonante abordará las problemáticas del Quibdó mediante música, talleres de emprendimiento para fortalecer las comunidades y la economía local, además de brindarles la posibilidad de convertirse en líderes positivos por medio de la música.

María López, líder de esta iniciativa que vincula a la la Revista Semana y su edición Semana Sostenible, nos contó todos los detalles del Festival Detonante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad