Tiendero: App para apoyar las tiendas de barrio.

Ofrece a sus usuarios todos los productos de la canasta familiar, mercado, víveres, golosinas, bebidas y todo lo que se encuentra normalmente en una tienda de barrio.

Es una plataforma digital web y aplicación Android que le permite hacer a los usuarios compras a una tienda de barrio real mediante cualquier dispositivo móvil. 

Tiendero funciona con tiendas de barrios asociadas, el usuario por medio de la aplicación realiza la compra, ésta geo-referencia la tienda más cercana y le emite el pedido. El tendero confirma el pedido y los tiempos de entrega.

Esta aplicación tiene como objetivo potenciar a los pequeños comerciantes que durante años han estado expuestos a las constantes amenazas de los grandes negocios. Y por otra parte brindarle una alternativa a los consumidores que desean hacer compras inmediatas o sencillamente no salir de casa.

Por ahora la app funciona en Bogotá pero quieren extenderse a otras ciudades de Colombia, Carlos Cortes estuvo en A Vivir Que Son Dos Días y nos contó acerca de esta aplicación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir