6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Bogotá

Denuncian acumulación de llantas en bodegas del centro de Bogotá

"Vienen a botar llantas a esas bodegas camiones con logos de Basura Cero de los verdes con blanco", agregó un vigilante.

Denuncian acumulación de llantas en bodegas del centro de Bogotá

Denuncian acumulación de llantas en bodegas del centro de Bogotá

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vecinos del sector del barrio Santa Fe denunciaron que las empresas de aseo de Bogotá están acumulando llantas viejas en unas casas abandonadas utilizadas como bodegas

Las bodegas están ubicadas en la calle 24 entre carreras 18 y 19 donde llegan volquetas y camiones de la basura a botar allí las llantas viejas. "Ahí llegan volquetas cargadas de llantas no sé de quien será eso o porque lo harán", manifestó un vecino de la zona. "Vienen a botar llantas a esas bodegas, son camiones con logos de Basura Cero de los verdes con blanco", agregó un vigilante. "Son de ciudad capital que llegan y botan las llantas ahí, llegan todos los días uno o dos a las 8 o 9", puntualizó un tendero. Fuentes de Aguas de Bogotá explicaron que esta práctica está autorizada y que son todas las empresas de aseo, públicas y privadas las que dejan llantas en este sitio ya que en el botadero de Doña Juana no se permite botar llantas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad