Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Masacre en Salgar, Antioquia, deja cuatro muertos y tres heridos

Las autoridades desplegaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las autoridades en Antioquia confirmaron la masacre de cuatro personas y que tres más quedaron heridas en Salgar, suroeste antioqueño.

El ataque armado que en una vivienda ubicada en la vía que lleva hacia la vereda La Margarita de ese municipio.

Sobre las personas fallecidas, trascendió que son dos hombres y dos mujeres. Mientras que dos de los heridos son atendidos en el hospital del municipio y el otro fue trasladado a Medellín.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más detalles de este crimen, por el cual aún no se reportan capturas.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez, dijo que los asesinatos se produjeron por una lucha por el control de la venta de psicoactivos en la zona.

Lea en La W:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir