Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 30 barrios de Cali quedaron sin energía por cuenta de las lluvias

Personal de Emcali trabaja para restaurar el servicio eléctrico.

Al menos 38 barrios de capital del Valle del Cauca sufrieron cortes eléctricos por daños que se produjeron en los circuitos. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)

Al menos 38 barrios de capital del Valle del Cauca sufrieron cortes eléctricos por daños que se produjeron en los circuitos. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)(Thot)

Al menos 38 barrios de capital del Valle del Cauca sufrieron cortes eléctricos por daños que se produjeron en los circuitos. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en la madrugada de este martes 10 de abril, al menos 38 barrios de capital del Valle del Cauca sufrieron cortes eléctricos por daños que se produjeron en los circuitos.

Los sectores afectados son; Capri, Mariano Ramos, Prados del Norte, Acopi Industrial, Salomia, Las Delicias, Colseguro, Sindical, Las Orquídeas, Rincón de Dapa, Bella Suiza, Puerto Tejada, El Centro, Vereda Bocas del Palo, El Hoyo, Charco Azul, Cañaverales, Vereda la Paz, Puerto Nuevo, Los Andes, Vereda El Hormiguero, Jorge Eliécer Gaitán, El Saladito, Alfonso López, Santa Teresita, Valle Grande, Uribe Uribe Yumbo León XIII, La Flora, El Sena, Brisas de Los Álamos, San Nicolás, El Dorado, Villacolombia, Libertadores, Vipasa y Santa Rita.

De manera oficial, Empresas Municipales de Cali (Emcali) informó que desde temprano se llevan a cabo las evaluaciones pertinentes para restablecer por completo el fluido eléctrico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir