Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Le abrirán pliego de cargos al Banco Agrario por caso Odebrecht

La Procuraduría anunció que en los próximos días se llevarán a cabo acciones en el caso de la multinacional Odebrecht.

Le abrirán pliego de cargos al Banco Agrario por caso Odebrecht. Foto: Colprensa(Thot)

Le abrirán pliego de cargos al Banco Agrario por caso Odebrecht. Foto: Colprensa

Desde el congreso de la infraestructura que se realiza en Cartagena, el procurador Fernando Carrillo dijo que las investigaciones adelantadas por el caso Odebrecht van por buen camino y que próximamente se harán efectiva acciones.

Carrillo anunció que la próxima semana se le abrirán pliego de cargos al Banco Agrario, en el marco de las investigaciones que el ente de control adelanta al escándalo de Odebrecht.

Otras acciones 

El procurador también se refirió a resultados que se darán en los próximos días, como una audiencia a la alcaldesa y concejales del Quindío, por presuntos casos de corrupción.

Anunció que habrá resultados próximamente al denominado cartel del volteo, caso del cual dijo, avanza satisfactoriamente.

Fernando Carrillo también hizo un llamado al sector privado en cara a las elecciones, para que fueran transparente con el país y los dineros que se invertirán en las campañas políticas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir