Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Proyecto de ley busca cambiar la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores

Antonio Sanguino explicó que la propuesta plantea exigir que sean obligatorias sus reuniones.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Cancillería anunció que el Consejo Asesor de Relaciones Exteriores, programado para el pasado 1° de septiembre con el fin de evaluar el litigio de Colombia con Nicaragua en La Haya, fue aplazado debido a las dificultades que presentaron algunos expresidentes para asistir al encuentro.

Cabe recordar que, a partir del 20 de septiembre, se deberán presentar argumentos en el litigio. Por ello, la reunión se había convocado en el marco de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores para abordar la demanda que presentó Nicaragua por las supuestas violaciones de Colombia a su soberanía en el mar Caribe y la contrademanda presentada por Colombia.

El senador Antonio Sanguino rechazó que los expresidentes "coloquen por encima del interés personal sus rencillas personales, sobre todo con un asunto tan delicado". Así mismo, explicó que el proyecto de ley busca cambiar la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores plantea exigir que sean obligatorias sus reuniones.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir