Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría se tomó las instalaciones de la Superintendencia de Salud

Para recaudar información importante para las investigaciones que adelanta el Ministerio Público, los funcionarios realizaron un acta de la visita y se realizaron entrevistas.

Noticia W Radio(Thot)

Noticia W Radio

La W pudo establecer que, en las últimas horas, una comisión de cinco funcionarios llevó a cabo una toma  administrativa al órgano de inspección, control y vigilancia.

Dicha inspección fue atendida directamente por el superintendente de Salud (e) Luis Fernando Cruz, delegados y personal directivo encargado del tema de Medimás.

La toma fue ordenada con el fin de recaudar información y documentación importante para las investigaciones de la Procuraduría General de la Nación. En la visita sorpresa, se levantó un acta de la visita y se entrevistaron funcionarios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir