Pardo lidera intención de voto en Bogotá; lo sigue Peñalosa y López
La nueva encuesta de Datexco para La W Radio y el diario El Tiempo revela un empate técnico entre los tres candidatos a la Alcaldía.
La nueva encuesta de Datexco para La W Radio y el diario El Tiempo revela que el candidato por el Partido Liberal, Rafael Pardo, con un 22,7% libera la intención de voto para la Alcaldía de Bogotá.
Muy de cerca lo sigue Enrique Peñalosa con un 21,7%. Peñalosa ayer lanzó su campaña y recibió el apoyo de Cambio Radical.
Luego está Clara López, del Polo Democrático, con el 20,4%. Francisco Santos, del Centro Democrático, tiene un 8,1%.
Los demás aspirantes aparecen con dígitos inferiores al 2 por ciento. Es el caso de Carlos Vicente de Roux, del Partido Verde, que tiene un 1,2%.






