Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exministro Iragorri se retracta de señalamientos a Fedegan

Aseguró que no tuvo la intención de afectarla honra de José Félix Lafaurie.

Exministro Iragorri se retracta de señalamientos a Fedegan. Foto: Colprensa(Thot)

Exministro Iragorri se retracta de señalamientos a Fedegan. Foto: Colprensa

En cumplimiento de un acta de conciliación, en medio de un proceso penal por injuria y calumnia, el Presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri, se retractó de haber asegurado, en un evento como Ministro de Agricultura, que los recursos del Fondo del Ganado, administrados por Fedegan, estaban siendo robados.

Iragorri aseguró que no tuvo la intención de afectar la honra del Presidente de Fedegan y candidato a la Contraloría, José Félix Lafaurie.

"No fue mi intención menoscabar y dañar el honor, honra, buen nombre y dignidad del señor José Félix Lafaurie, quien en su calidad de representante legal de Fedegan administraba el Fondo Nacional del Ganado", señaló Iragorri.

Esta declaración no implica el apoyo de Iragorri o el Partido de la U a las aspiraciones de Lafaurie de llegar a la Contraloría.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir