Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Destruyen 40 laboratorios de coca en el sur de Bolívar

Según la Policía Antinarcóticos, estas estructuras eran del Clan del Golfo.

Según la Policía Antinarcóticos, estas estructuras eran del Clan del Golfo. Foto: Policía Antinarcóticos

Según la Policía Antinarcóticos, estas estructuras eran del Clan del Golfo. Foto: Policía Antinarcóticos(Thot)

Según la Policía Antinarcóticos, estas estructuras eran del Clan del Golfo. Foto: Policía Antinarcóticos

Durante una operación que duró cuatro días, las autoridades destruyeron 40 laboratorios para el procesamiento de pasta de base de coca en el sur de Bolívar. 

Según la Policía Antinarcóticos, la operación se llevó a cabo en Cantagallo y San Pablo, donde el Clan del Golfo ocupó las estructuras del narcotráfico que anteriormente pertenecían a las AUC. 

En estos lugares se producía hasta una tonelada de pasta de base de coca al mes. Además, se encontaron 1.052 kilos de base de coca avaluados en un millón de dólares, 2.128 kilos de insumos sólidos avaluados en 1.857.220 de pesos, 7.051 galones de insumos líquidos avaluados en 59 millones de pesos, 1.415 kilos de hoja de coca picada avaluados en  2.304.000 millones y elementos como pesas, grameras, estufas, entre otros utensilios usados para la producción de la base.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir