Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Descartan vínculos de narcotráfico en Secuestro de Nhora Valentina

Ante la revelación hecha por el General Pérez la Dirección Antisecuestros de la Policía será la única encargada de continuar con la investigación del secuestro de Nhora.

(Thot)

El Comandante de la Policía Antinarcoticos, el General Luis Pérez, dijo este domingo que se descarta vínculodel narcotráfico con el secuestro de la hija del Alcalde de Fortul Nhora Valentina, quien cumple 18 días secuestrada.

Ante la revelación hecha por el General Pérez la Dirección Antisecuestros de la Policía será la única encargada de continuar con la investigación del secuestro de Nhora.

“En el caso de la hija del alcalde de Fortul, solamente la Dirección Antisecuestro está manejando el caso, no hemos encontrado ningún nexo ni vinculación del narcotráfico a esa operación”, manifestó el General Pérez.

Tras dieciocho días de operativos militares en la zona las autoridades aún no establecen quienes podrían ser los captores de la menor.

Luego de un cese de operaciones ante una posible liberación, estas fueron restablecidas luego de que los captores “engañaran” al Gobierno según manifestó el Presidente Santos.

La Familia de Nhora continúa a la espera de una prueba de supervivencia, y el Alcalde mantiene en firme canjearse por su hija.

Las autoridades siguen trabajando en la investigación para determinar quién está detrás del secuestro de la niña de 10 años y lograr su pronta liberación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir