Denuncian que 'los Urabeños' estarían pagando para matar policías
Un miembro de los Urabeños capturado en el departamento de Antioquia aseguró que, en el marco de una plan pistola, pretendía atentar contra policías del municipio de Briceño. Según la Institución, esta banda criminal estaría pagando dos millones de pesos por cada uniformado asesinado.

(Thot)

Un miembro de ‘los Urabeños’ capturado en el departamento de Antioquia aseguró que, en el marco de una “plan pistola”, pretendía atentar contra policías del municipio de Briceño. Según la Institución, esta banda criminal estaría pagando dos millones de pesos por cada uniformado asesinado.
Las autoridades también investigas el envío de una serie de mensajes de texto que le han llegado a varios oficiales en los que se pone el precio de dos millones.
Según se conoció, el “plan pistola” se da como retaliación por la muerte de Juan de Dios Úsuga, alias ‘Giovanni’, máximo líder de ‘los Urabeños’.
“Es la primera vez que tenemos conocimiento de los atentados bajo esta modalidad”, indicó el comandante de la Regional Seis de la Policía, general José David Guzmán.






