Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abogado y familiares preguntan por la suerte de Daniel 'el Loco' Barrera

En diálogo con La W, el abogado Rafael Quiñones dijo que el narcotraficante colombiano Daniel Barrerra Barrera, detenido en Venezuela, se encuentra incomunicado.

(Thot)

En diálogo con La W, el abogado Rafael Quiñones dijo que el narcotraficante colombiano Daniel Barrerra Barrera, detenido en Venezuela, se “encuentra incomunicado”.

“Tiene 52 días detenido e incomunicado, no se sabe en qué condiciones físicas y psicológicas está”, afirmó Quiñones, quien indicó que en repetida ocasiones ha dirigido cartas a las autoridades carcelarias para poder reunirse con su cliente pero “han hecho caso omiso”.

El jurista manifestó que el narco está detenido en un centro de reclusión política, por lo cual su vida no corre peligro. Contó que en una ocasión informó a los familiares de Barrera al lugar donde está detenido, pero que las autoridades les dijeron que las “visitas estaban prohibidas”.

“Me preocupan las condiciones físicas y psicológicas en las que se encuentra, está incomunicado”, señaló Quiñones. Además, dijo que en Venezuela se está viviendo una “etapa medieval” del sistema carcelario.

De igual forma, afirmó que hasta el momento no existe un procedimiento abierto en Venezuela de expulsión, extradición o deportación del “narco” hacia Colombia.

El Loco' Barrera está en un "limbo jurídico”, dijo el abogado. Aseguró que la madre del detenido, Ana Silva Barrera, fue con lo contrató para defender a su hijo de los “atropellos de las autoridades” del país vecino.

“El Estado venezolano es un delincuente porque la incomunicación de 'El Loco' Barrera es una forma de tortura sicológica”, sostuvo. Y agregó: “Si el señor Barrera es delincuente, el Estado venezolano se ha convertido en un delincuente mayor”.

Por su parte, Ana Silvia Barrerra dijo en La W que necesita saber cómo está su hijo y en qué condiciones se encuentra.

“Qué debo hacer con esta nación venezolana tan corrupta e infame, me lo tienen en un secuestro”, afirmó la mujer.

Contó que volvió a saber de su hijo cuando lo capturaron en Venezuela, y que, antes de eso había perdido contacto con él.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir